Trabajo con luz natural y realizo las fotos a domicilio, por lo que lo ideal es hacer la sesión por la mañana en un cuarto luminoso, (con una ventana grande es suficiente). El clima del cuarto debe estar adecuado para poder trabajar con el bebé sin ropita; el ambiente de trabajo debe ser lo más relajado posible, me gusta utilizar aceites esenciales y aromaterapia para fomentar tranquilidad tanto para la mamá como para el bebé.
En las sesiones de Newborn es recomendable realizarlas dentro de los primeros 15 días de vida (lo ideal es entre el 6º al 10º día de nacido). Después de los 20 días el bebé ya no duerme tanto y las poses de newborn no se pueden realizar de la misma forma.
Son aproximadamente 4 horas de sesión, cada posición se trabaja con extremo cuidado y delicadeza, adaptando la pose para que el bebé esté siempre cómodo y en una postura inofensiva. Durante este tiempo es posible que al bebé le dé hambre o sea necesario cambiar pañales en medio de la sesión.
El trabajo no termina aquí; cada foto requiere una edición profunda y profesional, por lo que el tiempo estimado de entrega varía entre 1-2 semanas después de la toma de las fotos.
Maritza ofrece gran calidad en su trabajo, sin duda cuenta con talento natural para la fotografia!
I recommend her to anyone looking for a photographer with great eye for baby photos!